lunes, 27 de julio de 2009

Ya tenemos ganadora

Hola chicas, les aviso que ya tenemos ganadora del concurso. La mecanica para hacer el sorteo fue la siguiente: Realize una lista con los nombres de las participantes, un total de seis, le pedi a mi mama que me fuera diciendo numeros al azar del uno al seis y el numero que ella decia era eliminado de la lista. La agraciada fue................... Sil. Felicidades amiga. Ahora necesito tu direccion en mi correo electronico para hacerte llegar el regalito. A las demas chicas, les tengo un regalito por haber participado, asi que igualmente me dejan sus datos Mi correo es yaquelin.adames@gmail.com Gracias chicas por haber participado. Para navidad organizare otro concurso.

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

Muchas felicidades a Sil en mejores manos no pudo haber caido, muchas gracias a ti por el sorteo y ahora te envio mis datos a tu correo, besos gordos desde Acapulco.

Sil. dijo...

Hola Yakie!!!
Amiga ante todo gracias por tus palabras... hoy estamos mejor... aunque un poco calladas... pero va mejorando la situación... por ahí el problema no fue tan... pero cuando la gota colma el vaso... gracias de nuevo...
GANÉ... que felicidad...!!! gracias amiga... es la primera vez que gano... en mi vida hbía ganado nada... jajjaja...
Te voy a mandar mi dirección a tu mail... hoy o a más tardar mañana... sin falta... jajaja... gracias de nuevo... que sorpresa!!!!!!!!
Besos grandes desde un Buenos Aires muuy frío... con cariño, Sil.

Alice dijo...

Felicidades Sil!!!!!!

Sil. dijo...

Amiga querida que ésta Navidad, en la que nos encontramos juntas... te llegue mi cariño y mis más sinceros saludos, besos y abrazos...
Gracias por estar... que Dios te bendiga!!!
Sil.