jueves, 28 de enero de 2010

Actualizacion

Hola chicas, despues de muchisimo tiempo ya es urgente actulizar mi blog.
Pido disculpas por mi ausencia, cuestiones de trabajo, emocionales y de salud me han mantenido alejada, no solo de mi blog, sino tambien del internet y de la aguja y el hilo.
Como saben la ganadora del sorteo fue Sil. Ella ya recibio su regalo hace varios meses. Aqui les presento la foto de las cositas que le envie. Amiga, deseo de corazon que te hayan gustado y que te sean de utilidad.
A las demas participantes, muchas gracias por apoyar la iniciativa. Tengo aqui unas cositas para ustedes, solo envienme su direccion y se las hago llegar.

6 comentarios:

Sil. dijo...

Yakie querida... volviste...!!!! qué bueno... espero estes bien con tus cosas todo bien...
Qué alegría tenerte otra vez por acá...
Por supuesto que me encantaron las cosas... todo muy lindo... gracias. de nuevo...
Espero puedas estar más seguidop en el blog... y sino siempre te seguiré mandando amiga los mails más lndos, para que no se te junten...
Te dejo mi cariño... besotes gigantes, te quiero sil...

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Bueno, me alegra mucho, que de nuevo hayas vuelto a la VIDA artesana, eso es un buen sintoma.
Me alegro muchisimos. Besos y animos.

Marisol dijo...

hola amiguita tambien estoy en el grupo de nukkay me gustaria saber que colores te gustan te dejo mi email angeldoradodelcielo@mail.com muy linda las cosas que haces besos

Marisol dijo...

HOLA CARIÑO QUE BUENO SE VEIA MUY ABANDONADITO TU BLOG AHORA HAY QUE DARLE VIDA BESOS

Anónimo dijo...

niña espero tu mejoria en todos los sentidos. yo tambien me he mantenido alejada de todo esto por muxos motivos incluyendo salud,pero poco a poco alzo el vuelo,aunque aun me queda muxo camino que rrecorrer para estar bien del todo. besos y animos

Sil. dijo...

Hola querida amiga!!!
Paso a saludarte y de paso comentarte que ando con poco tiempo... por eso no puedo dejarte los mensajes que quisiera.
Te dejo todo mi cariño!
Besotes, Sil.