jueves, 26 de junio de 2008

ultimos trabajos del sal curso

Estos son los dos ultimos trabajos del primer periodo del sal curso con Pilar.
Un poco avergonzada, pues tarde en hacer la entrega final, pero mas vale tarde que nunca y he aqui los resultados.
La tarjeta fue realizada con hilo rayon dmc, al principio fue algo problematico, pero una vez que le agarre la forma no tuve mayores complicaciones, para salir de la monotonia de mis siempre verdes opte por un fushia intenso, el papel para la tarjeta es de doble cara en fushia y rosado.
El otro es un colgante que por los colores se me hizo muy bonito. Esta realizado en lino de 28 count, mi primera aventura con esta tela. No se me hizo dificil pues con ese tipo de tela aprendi a bordar en punto de cruz, solo que cuando la aida 14 llego a mi vida olvide todo lo demas

1 comentario:

Alice dijo...

yo los veo perfectos...
besotes,
alicia