lunes, 28 de enero de 2008

Intercambios de navidad

Como ya los regalos llegaron a su destino puedo publicarlos.
Este costurero fue para Ruth, del intercambio de navidad del foro nukkay.
Para darle un aire rustico utilice botones de madera y una argolla de madera, que al final no me convencio mucho, pero se veia mejor que las plasticas. Para cerrarlo use una cinta de terciopelo. La tela estampada es italiana importada por kravet. El hilo que use para los bordes es dmc. Me gusto el resultado y espero que a Ruth tambien le haya agradado pues fue hecho con mucho corazon.

2 comentarios:

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Este modelo es de un SAL de Mercedes, yo tambien le tengo, queda muy lindo.
Saludos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Anda!!! ese costurero es como el que yo te hice?? te ha quedado precioso!!!! besos

Chelo