viernes, 25 de abril de 2008

Cositas que encontre

Buscando informacion en unos cds que tenia en mi archivo encontre fotos de algunas labores que hace tiempo hice para regalar. No son la gran cosa, pero quise compartirlo con mis amigas.

sal taza

Esta es la tarea #5 del sal curso de Pilar. Es un grafico de la revista Labores del Hogar, la idea aqui era practicar con los hilos metalicos. Monte el bordado en una caja de madera que usare para poner las bolsitas de te.

Cuadro lili point terminado

Amigas, al fin termine el sal que por navidad se organizo en el grupo Dominicanas amantes del punto de cruz. Varie los hilos que originalmente proponian y me gusta mucho el resultado.

jueves, 24 de abril de 2008

Regalo dia de las madres

Como no solo del punto de cruz vivimos las mujeres, les dejo de regalo un anlace en el que pueden hacer combinaciones y pruebas de maquillaje para lucir mas bellas de lo que somos. Solo tienen que copiar y pegar en una pantalla nueva el enlace que les deje a la izquierda. Si alguna tiene alguna pregunta con todo gusto respondo a sus inquietudes. Tambien pueden visitar mi pagina www.marykay.com/yakiadames y comprar en mi tienda lo que les haga falta a ustedes o para regalar a esa chica especial.... hago envios a todo el mundo, jajaja.