miércoles, 28 de noviembre de 2007

Guardagujas

Este es un guardaagujas e hilos que prepare para mi amiga secreta del grupo dominicanas amantes del punto de cruz. Ojala y le guste pues lo borde con mucho afecto.

Feliz Navidad

Este cuadrito acabo de terminarlo.... que les parece?. Cuando este colgado le tomare una nueva foto para que vean como quedo finalmente.

martes, 13 de noviembre de 2007

Mi primera leccion con Pilar

Por primera vez le estoy practicando al metodo ingles, como buena novata ni sabia que existian diferentes metodos, pero cada dia algo nuevo se aprende.
Por el frente me gusto el resultado, pero el reves debo trabajarlo mas. Habia comprado una cinta azul pero el resultado se me hacia muy oscuro asi que opte por una plateada.
Aparte del grafico del curso estuve practicando otro esquemita.
Aqui les dejo las fotos.
Se aceptan criticas y sugerencias.

Otras compras

Estaba preparando mi evento de ventas de fin anno y por esa razon andaba en las tiendas de manualidades que conozco cerca de la casa. Aunque no andaba en eso nunca puedo evitar pasar por las mercerias y aqui los resultados....

unos botones, una tela aida 18 que me gusto mucho el color, una tela de algodon con un estampado tierno y un fieltro a juego.

Algunas compras

El otro dia me fui a curiosear a una tienda que descubri en un pueblo cercano.
El caso es que la tienda es una monada. Yo estaba como ninna en jugueteria. Todos los graficos que se puedan imaginar, hilos, piedritas y accesorios.
No pude resistirme y compre un hilo matizado de Needle Neccesites, el juego de abalorios del christmas biscornu de Just Nan y unos botoncitos dorados.
Con el hilo ya estoy haciendo el bordado para mi ahijada del intercambio de endoramagica y las piedritas aun no me decido si hacer el bisconu o guardarlo para otra ocasion.

Sal cucurucho

Al fin termine el cucurucho del curso de bordado con Pilar.
Desde aqui le doy las gracias por sus claras explicaciones y el tiempo que nos dedica de forma desinteresada.
Me gusto mucho como quedo, aunque reconozco que debo trabajar mejor el reves.